No te compres un armario: el producto revolucionario de Ikea cuesta 7 euros
Ikea tiene una novedad perfecta como armario si tienes poco espacio.
El perchero más vendido de Ikea que te solucionará los problemas de espacio en tu casa
El truco de la bolsa de Ikea que te salvará al ir al baño
La novedad en fundas nórdicas de Ikea que ha desatado la locura entre los clientes
El nórdico más vendido de Ikea que necesitas para combatir el frío
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si tienes poco espacio en casa, puede que comprarte un armario suponga todo un problema o que tengas que optar por uno de tamaño muy reducido en el que la ropa apenas te quepa o te quede apretada. Por suerte, tenemos soluciones que se adaptan a los hogares pequeños y muchas de ellas las encontramos en Ikea. De hecho tienen un producto revolucionario que cuesta 7 euros y que podría llegar a sustituir a tu armario.
La solución de Ikea por no tener armario
Puede que los armarios sean de los muebles más necesarios en toda casa pero ¿qué hacer cuando vives en un piso de pocos metros cuadrados en el que ahorrar espacio es algo esencial? Por suerte tienes pequeñas soluciones como la que ahora nos presenta Ikea, tienda que de hecho se ha especializado en ofrecer productos para las casas que cuentan con poco espacio.
Se trata de la barra para ropa llamada Mulig, una barra que podemos colgar de cualquier pared de la casa y que nos servirá para colgar varias perchas y con ello que la ropa no tenga que estar tirada por cualquier sitio. Una barra que puede que muchos de los clientes de Ikea estén comprando para colocar en la entrada de casa y colgar así las chaquetas, pero que de alguna manera está siendo la solución para aquellos que no tienen apenas espacio para un armario en su dormitorio.
Hecha de acero con un revestimiento de poliéster, la barra Mulig es perfecta para que la coloques detrás de la puerta del dormitorio por ejemplo y de este modo no te hará falta ocupar los metros cuadrados de tu piso con un armario. Las medidas son 60×90 cm por lo que no es muy larga que digamos pero puedes comprar un par de ellas y colgarlas juntas o una encima de la otra.
La barra se instala de forma muy sencilla. Tiene varios orificios de modo que sólo tenemos que taladrar la pared y clavarla a esta con la ayuda de tacos y tornillos.
El precio de esta barra para la ropa de Ikea es de tan sólo 7 euros de modo que incluso comprando varias te costará muchísimo menos que un armario, otro de los motivos por lo que es actualmente uno de los éxitos de ventas de Ikea así que no tardes en ir a por ella antes de que posiblemente, se queden sin stock.
Temas:
- Ikea